Actual Sunlight icon

Actual Sunlight

Una historia de amor y depresión

vota
0

3.3k

0

Puntúa esta App

Actual Sunlight es una aventura bastante particular que pone al jugador en la piel de Evan Winter, un joven trabajador de Toronto, que vive diversos cambios en su vida. El juego pues, nos propone acompañar a Evan durante su periplo para que, con suerte, podamos sentir lo que el desarrollador ha querido transmitirnos.

Durante el juego, que se desarrolla de forma lineal, podremos conocer a otros personajes que comparten su vida de diferentes formas. Algunos dejarán huello y otros no, pero al final todos forman parte de su existencia de una manera más o menos trascendental.

La mecánica del juego es mínima, ya que hará que el jugador se limite a mover a Evan de una fase a otra de su vida. El verdadero núcleo del juego, pues, no estará tanto en controlar al protagonista, como en intentar identificarse con él.

Gráficamente Actual Sunlight es bastante pobre. Su estilo visual, sacado directamente de aplicaciones como Game Maker o RPG Maker, le hacen muy poco atractivo a los ojos. Eso sí, ofrece mucho tras ese descuidado apartado gráfico.

Actual Sunlight es una aventura realmente peculiar, que ofrece una temática atractiva para jugadores maduros que esperen algo más que oleadas de zombis, soviéticos cabreados o ametralladoras.
Uptodown X